e-TEAediciones
El sistema para la aplicación y corrección online de tests

Aplicar los tests online y obtener los resultados de forma inmediata

Más información Acceder

e-TEAediciones - Evaluación online

El sistema permite aplicar los tests online y obtener los resultados de forma inmediata. El profesional responsable del uso de los tests dispone de una clave de acceso que le permite realizar todas las funciones necesarias para dar de alta a sus aplicadores, a los examinandos, aplicar y corregir el test, analizar los resultados, administrar sus datos y obtener informes. Adquiere el número de usos que precisa y paga exclusivamente por las aplicaciones completas de cada test que haya realizado.

El sistema esta diseñado en 3 niveles:

TEA Ediciones

Una vez acreditado el cliente, TEA Ediciones le da de alta en el sistema y le autoriza a utilizar los tests que necesite.

El cliente

El profesional responsable del uso de los tests dispone de una clave de acceso que le permite realizar todas las funciones necesarias para dar de alta a sus aplicadores, a los examinandos, aplicar y corregir el test, analizar los resultados, administrar sus datos y obtener informes.

El evaluado

El sujeto a evaluar puede acceder al sistema mediante la clave que le proporciona el profesional y únicamente puede realizar la prueba o pruebas una vez.

Principios del sistema:

En línea: El sistema permite aplicar los tests por Internet y obtener los resultados en línea de forma inmediata.
Usos: El cliente adquiere el número de usos que precise y paga exclusivamente por las aplicaciones completas que haya realizado del test. No se paga licencia inicial ni cuota de mantenimiento.
Seguridad: e-TEAediciones incorpora todas las técnicas necesarias para proteger la seguridad de la información y de los datos.
Informe: e-TEAediciones le proporciona instantáneamente un informe interpretativo a partir de los resultados del sujeto.
Profesionalidad: El uso del sistema se restringe a profesionales debidamente capacitados y homologados, como en el caso de los tests de papel y lápiz.
Validez: Todos los tests incluidos en e-TEAediciones han sido validados y cuentan con los requisitos psicométricos exigibles.
Flexibilidad: Puedes aplicar los tests que desees a cada sujeto a cualquier hora y en cualquier lugar. Se recomienda, no obstante, que la aplicación se haga de forma presencial para garantizar el correcto uso de las pruebas.
Otras posibilidades: Existe la posibilidad de cargar manualmente las respuestas de aplicaciones no realizadas directamente en Internet y aporta la novedad de exportar los datos a fichero.

Disponible WEB Services

Para conectar con tu propia plataforma.

Posibilidad de incluir tus propias pruebas.

Los Web Services están construidos con varias tecnologías que trabajan conjuntamente con los estándares que están emergiendo para asegurar la seguridad y operatibilidad.

Precios e-TEAediciones

Descuentos por cantidades de usos de cada test comprados de una sola vez.

De 50 a 400

10%

De 401 a 1000

20%

Más de 1001

30%

(El 16PF-5 No tiene descuentos)

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones eficientes y ajustadas a tus necesidades.

Consulta tu oficina más cercana

O envíanos tus comentarios aquí:

E-mail:

Comentarios: